jueves, 16 de diciembre de 2010

Otras fotografías en la primera salida

Aqui cuelgo las fotografías "B" que realicé en la primera visita (detrás del insti). Estas me gustan menos que las que colgué al inicio, pero como el taller es para analizar fotografías, ver y corregir errores, pues aqui pongo cuatro ejemplos para analizar.

Estas dos primeras es la misma imagen pero con diferente toma (creo que está bien dicho), una con el horizonte más bajo que otra. Creo que la correcta es la segunda, o al menos la que se ve más bonita desde mi punto de vista:


En las anteriores fotos se puede apreciar alrededor del Sol unos puntos naranjas. Supongo que será una reacción del sensor por tirar una foto directamente al Sol. De todas formas, Angel nos sacará de dudas.

Si recordamos la clase de hoy Jueves 16, al comentar los temas sobre la muestra fotográfica del ayuntamiento, recordaréis que propuse el tema de "cosas raras que nos encontramos en los sitios", pues bien, aqui va un ejemplo: ¿Qué pinta una lata de tomate en lo alto de un cerro al lado de un instituto? No me critiqueis mucho por la foto, pero me pareció muy graciosa y curiosa.



Y la última de la "serie B". Una cuva puede dar cierto juego. Esta foto podría titularse: "El atardeder enrejado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario